18 febrero 2017 Cuatro, Dating Show, Profesionales, Programación

Menú especial de First Dates con Ana Obregón, Charo Reina y Malena Gracia esta noche

Menú especial de First Dates con Ana Obregón, Charo Reina, Karina, Malena Gracia y Víctor Sandoval esta noche, sábado, 18 de febrero, a partir de las 22:30 horas en “La noche de San ValenVIP”.

Carlos Sobera recibe en su restaurante a cinco famosos para ofrecerles la oportunidad de vivir una velada romántica con cinco solteros anónimos y comprobar si salta la chispa. Para abrir la velada llegará al restaurante Malena Gracia que hará participe al presentador de sus problemas para encontrar el verdadero amor. Conocerá a Pere, un comercial que asume con naturalidad que él puede ser el hombre que conquiste el corazón de la cantante.

La actriz Charo Reina cenará con Jesús, un policía muy aficionado al teatro y al mundo del espectáculo, pero no muy familiarizado con la carrera de su compañera de velada. Ana Obregón, la actriz, cantante, bióloga, escritora y polifacética estrella, es una mujer de grandes exigencias para encontrar el amor y su entrada al restaurante llegará acompañada de un ataque de nervios total. Su amigo Florentino Fernández, acompañado de Dani Martínez, ejercerá de “coach” sentimental, e intentará calmarla. No será hasta la llegada de Frank, su cita, cuando libere su tensión y se relaje, viviendo una velada única con un compañero de profesión (biólogo).

Victor, un quiromasajista de Barcelona, tendrá una cita con Víctor Sandoval, en su vertiente más desatada y quisquillosa. Para cerrar una noche tan especial, el programa contará con la presencia de una mujer que está enamorada del amor, Karina, que cantará, cenará y puede que algo más con Albert, un simpático caballero procedente de Barcelona.

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *