4 abril 2017 Docu Reality, Estrenos, Programación, TDT

¡Menuda familia!

¡Menuda familia! debuta mañana, miércoles 5 de abril a las 21:45 horas en DKISS. El espacio sigue la vida de la familia Johnston compuesta por Trent, Amber y sus cinco hijos menores de 16 años, todos ellos con acondroplasia, que muestran cómo se enfrentan cada día a los retos que les impone un mundo diseñado para personas de mayor tamaño.

Los Johnston viven en la zona rural de Georgia y sus siete miembros componen una de las familias con enanismo más numerosas del mundo. Trent y Amber, los padres, están a cargo de sus cinco hijos menores de 16 años: Jonah y Elizabeth, sus hijos biológicos, así como tres niños adoptados en Rusia (Anna), Corea del Sur (Alex) y China (Emma).

En esta primera temporada, Trent y Amber están sumergidos en la renovación de la casa de sus sueños, sin dejar que entorpezca su misión principal: la crianza de sus cinco niños. En mitad del caos de la obra, tendrán que encontrar tiempo para atender a Anna y Elizabeth, sus dos hijas adolescentes, que se están preparando para asistir a su primer baile del instituto. Las ayudarán a encontrar un vestido y se sentarán con ellas para tener su primera charla sobre sexo. Mientras Jonah, de 15 años, se pone por primera vez al volante y Alex y Emma asisten a su clase de kárate.

En sucesivos capítulos, se verá Amber y Trent enfrentarse a decisiones relativas a la reforma como si deben comprar muebles nuevos para el salón o si se gastan el dinero en una pantalla de televisión gigante, mientras se concentran en dar todo su apoyo a Jonah que está tratando de entrar en el equipo de fútbol de su escuela secundaria.

Fuente | Foto | DKISS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *