16 septiembre 2014 Nueva temporada, Programación, Reality show, Telecinco

Mercedes Mila adelanta novedades de Gran Hermano 15 con Jordi González al frente del debate

Este jueves, 18 de septiembre a las 22 horas, Gran Hermano regresa con su edición quince en Telecinco. Este año el programa llega cargado de novedades y sorpresas. Por primera vez, se vivirá “en compañía” y ofrecerá la oportunidad de conocer un poco mejor a los concursantes antes de que se produzca la primera expulsión.

“Se va a vivir en compañía, pero no es un concurso de parejas. Se expulsará a los concursantes y el premio se lo llevará una única persona“, explicaba Mercedes Milá. Hasta el “súper” tendrá compañía, además de una persona física, a la que se podrá conocer este mismo jueves, este año estará acompañado por “Súper-jump”, una cámara espía que nos permitirá explorar escenarios a los que hasta ahora era imposible llegar.

El concurso se desarrollará en una única casa construida con diferentes espacios comunicados entre sí por cristaleras que aportarán gran luminosidad al recinto. La vivienda volverá a estar inspirada en el planeta Tierra con la naturaleza presente en todas sus estancias. “El jardín es mucho más grande y hay dos dormitorios diferentes, uno inspirado en el hielo y otro en el desierto, calor y frío”, desvelaba Jaime Guerra, director general de Zeppelin.

También será una edición más interactiva que permitirá a los espectadores tomar decisiones que influirán en el día a día de los concursantes. Además, Jordi González será el encargado de presentar los debates en late night. En la primera gala que se desarrollará en la casa de Guadalix de la Sierra, se revelará una “noticia bomba” y el domingo 21 de septiembre habrá una nueva gala, en la que se conocerá otra noticia que también sorprenderá. “No sabemos de qué bomba se va a hablar más, si de la del jueves o de la del domingo”, explicaba Álvaro Díaz, director de las galas de Gran Hermano.

Otros años se expulsaba el tercer día y esta edición me han prometido que al menos pasará una semana. En 48 horas no puedes juzgar a nadie y se eliminaba a gente por la simple razón de ser los que más destacaban”, comentaba Mercedes Milá sobre los plazos que se manejarán para realizar la primera expulsión. El estilismo de la conductora se basará este año en la “tecnología”.

El debate se emitirá los domingos y tendrá mayor presencia de las redes sociales, una de las gradas estará formada por personas que se harán eco de lo que está sucediendo en ellas. Otra novedad será el espacio “Generación 15”, que contará con la presencia de jóvenes que han crecido con este programa y que aportarán un punto de vista diferente a lo que suceda en el reality.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *