6 febrero 2010 Corazón, Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Mercedes Milá

La noche comenzó muy movidita en Sálvame Deluxe con la entrevista a Mercedes Milá en Sálvame Deluxe para hablar de Gran Hermano, pero derivaba hacia la polémica de la semana en el programa: el enfrentamiento de Mila Ximénez y Kiko Hernández contra Lydia Lozano, un situación en la que se posicionó a favor de la última, que se produjo el miércoles y el desenlace del viernes en la que Kiko contaba los motivos por los que le había hecho pasar un semana tan difícil a Lozano.

Durante el programa, no sólo fue Mercedes quien habló sobre Kiko y su maldad, también lo hizo Aída Nízar que la armó en el programa como es habitual por otra parte. Afirmaba sin cortarse: “Kiko es una sanguijuela que chupa la sangre de toda la gente que le hemos ayudado”.

Mercedes Milá comenzaba a hablar de que El reencuentro de los grandes hermanos está teniendo mucho éxito, más del que esperaban, pero el tema se iba a desviar por completo. Enseguida le han mostrado las imágenes de sus declaraciones en contra de Kiko. La presentadora no se ha cortado en decir que “Kiko era una mala persona”, y asegurado que ella intenta ayudar a todos los participantes. Comenta que la manera de hacer periodismo del colaborador no tiene nada que ver con el suyo. “Mi periodismo y el tuyo son como la noche y el día”.

Fue ella quien intercedió por Kiko, tras su enfermedad, y le consiguió su famoso blog en Telecinco.es: El confesionario de Kiko. Después, también habló en su favor para que fuera contertulio en distintos programas y le puso en la órbita de la televisión tras el final de A tu lado. Sin embargo dentro de Kiko hay una bestia, según ella.

“Eres muy mala persona que has hecho mucho daño a Lydia y a más personas que han trabajado junto a él.” “¿Quién te has creído que eres?, yo no tengo problemas, o te paran los pies…”, explica Milá. “Tu corazón está lleno de cemento”, aseguraba. La presentadora ha explicado que nunca más le ayudará, que nunca le pida nada más… y que en su momento lo hizo de corazón, Kiko quiere replicarle, pero Jorge Javier le para. Cuenta que le dolió que le pusiera en ridículo en las galas y que se quiere ir.

Al final se fue, pero no lo hace solo, cuando Pilar Eyre entra en el plató para entrevistar a Mercedes, Mila Ximénez sin venir a cuento, le dice que no sólo Kiko se pasa de rosca con los invitados que también Eyre lo hace y nadie se mete con ella. Pilar alucina y ante la insistencia en que Mila le pidiera perdón por parte de Jorge Javier, ella se va del plató desairada. Algo que no ha tenido ningún sentido.

Hasta ahora Milá nunca había cobrado por acudir a un plató, pero hoy ha decidido que lo iba a hacer por primera vez y desde en adelante lo hará para donarlo a las causas que apoya como la de esta noche: la Fundación Vicente Ferrer-.

Lydia Lozano “no se ha ido de rositas”, Kiko se ha enfrentado con ella porque no se ha puesto de su lado, y la periodista ha dicho que ante toda la mierda que ha tenido que aguantar esta semana, ha decidido no posicionarse en este tema. Esta noche se la ha visto muy fatigada tras tantos disgustos y bastante ha hecho aguantando hasta el final del programa. ¿Qué pensáis de la postura de Mercedes Milá?

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

7 comentarios
  • ani

    Mercedes le ha dicho a kiko lo que piensa de su actitud a la cara y me parece muy bien. Como dice ella ya es hora que alguien le pare los pies a kiko que se pasa con todo el mundo , a ver si se va a su casita ya que es lo peor junto a mila jimenez y la esteban que sale por tv. Ay pues me enfado y me voy , ea pos yo tambien.Anda iros pero no volvais que ya me dais asco. El salvame diario ya no lo veo y anoche vi el deluxe por que estaba Mercedes, cuando ella se fue me fui yo. Para mi los salvames ya no existen. Un beso para Mercedes Milá, es la mas grande junto a Maria Teresa Campos, para mi las mejores de todo t5.

  • BEA

    MERCEDES MILA COMO SIEMPRE HA ESTADO GENIAL Y CLARA. NO SE LLEVA EQUIVOCADO CON NINGUNO DE LOS CONCURSANTES EN EL TRANSCURSO DE LAS GALAS.
    LO QUE DIJO SOBRE Y HACIA KIKO HERNANDEZ HA ESTADO DEL TODO ACERTADO, KIKO DESDE QUE SALIO DE GH. SE HA METIDO CON MUCHISIMA GENTE Y A INSULTADO EL QUEMAS Y A MENTIDO Y LO SIGUE HACIENDO PARA CREARSE PROTAGONISMO. ES UN DESAGRADECIDO Y NO TIENE NI PIZCA DE EDUCACION. LO QUE LE HAN HECHO A LIDIA LOZANO ESTA SEMANA NO TIENE NOMBRE Y LA XIMENEZ YA LE VALE TAMBIEN.
    PIENSO QUE A PARTE DE TODO ESTO NO HAY EDUCACION NINGUNA EN SALVAME AQUI SE LEVANTA TODO EL MUNDO Y SE LARGA POR LA PUERTA.
    MERCEDES MILÁ la mejor.

  • chermeteatro

    me quito el sombrero ante mercedes Mila, ya era hora de que alguien le dijera a kiko las verdades a la cara sin insultos . Parece mentira que después de todas las oportunidades que le dieron para volver a trabajar , el siga haciendo lo que siempre hizo CONTAR MENTIRAS HACER DAÑO Y APROVECHARSE DE UN MEDIO TELEVISIVO PARA CONTAR SANDECES Y ESCUPIR VENENO CHAPO MERCEDES ERES UNA GRAN PERIODISTA

  • Paola

    Mercedes Milá como siempre demuestra ser una gran profesional, buena comunicadora, de hecho ella hablaba y no habian los chillidos en el programa como es costumbre, lo que le dijo a Kiko, bien merecido lo tiene por prepotente y mal educado ya que cada vez que entrevistan a alguien se da el gusto hasta de humillar, siendo que el es nada!!
    Grande Mercedes!!!! lo mejor de telecinco

  • rocio

    La Mila la mejorrrrrrrr!!!!!!! es una mujer q admiro profundamente ,nos ha enseñado que se pueden decir las cosas a la cara sin faltar el respeto…ole por Mercedes, se implica y vive las cosas profundamente , y es la mejor comunicadora en este momento…sin merecer a nadie…pero yo y mucha gente creemos en todo lo q dice ,transmite seguridad, buen rollo seriedad.. me encanta… De kiko no voy a decir nada, no pierdo mi tiempo en el, me parece una persona bastante oportunista..si es malo o no ,no lo se pero su manera de trabajar en TV no me gusta nada de nada…si esta enfermo la verdad q lo siento..y deseo q se ponga bien…solo decirle a kiko una cosa, NO HAGAS CON LOS DEMAS LO QUE TU NO QUIERES Q TE HAGAN A TI… Y de Lidia..ufff no me gusta nada ….no creo nada de lo q cuenta, creo q sus fuentes le toman el pelo y le dan exclusivas falsas, creo q es la que menos credibilidad tiene de todas las que estan en la tele en este momento…sin mas comentarios ….LA MEJOR LA MILA!!!!!!

  • arc

    Mila la mejor,,,,vaya carisma y saber estar de esa señora ha dicho las verdades como siempre.

  • Israel

    Mila eres la mejor es la unica mujer que le ha dicho cuatro cosas a esa persona, Kiko en la tele muy guay pero luego las apariencias engañan es lo peor que ha podido pasar por Salvame, asi no merece la pena tener amigos

Enlaces y trackbacks

  1. 10 años de Gran Hermano, sin rastro de Nacho y Vanessa de la primera edición 7 febrero 2010
  2. La presentadora Mercedes Milá recibe el premio Limón 11 abril 2011
  3. Una soberbia Belén Esteban ataca a Mercedes Milá 15 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *