9 septiembre 2016 Reality show, Telecinco

Mercedes Milá se despide de Gran Hermano
Ayer abrió sus puertas una nueva edición de Gran Hermano con un momento histórico en la edición de este concurso. El adiós de Mercedes Milá, una presentadora a la que debe tanto este formato. Jorge Javier Vázquez toma el testigo a la presentadora que no pudo evitar emocionarse en este adiós: “Este formato es solo tuyo y mío y desde esta noche, esta flor significa esta unión, pero desde este momento tú tienes que ser fiel a ‘Gran Hermano’ y a los niños“, dijo Mercedes Milá.

Decir adiós nunca es fácil y para Mercedes Milá no lo ha sido ya que la presentadora se ha implicado no solo profesionalmente sino también, a nivel afectivo con este formato. Sin embargo, en la vida profesional existen ciclos y etapas: “Hay un momento en la vida que has de saber decir me voy. Y más si lo dejas en manos de alguien que os va a querer igual o más que yo”.


Además, Mercedes Milá también ha agradecido el cariño que ha recibido por parte de tantas personas que le han recordado que Gran Hermano 17, sin ella, no será lo mismo: “Agradezco de corazón a todos los que en las redes habéis dicho que no me vaya… He decidido que me tengo que ir porqué llevo 15 años -mejor dicho 15 porque un año lo presentó Pepe Navarro- llevando un Fórmula 1 y he decidido cambiarme a la bicicleta eléctrica”. Mercedes Milá lloró incluso: “Que te abracen concursantes que sabes que te quieren, que te digan ‘no te vayas’, es tan bonito. No me ha pasado esto en la vida. Espero que la gente me perdone”.

Vía | Hola.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *