21 octubre 2015 Profesionales, Reality show, Telecinco

Mercedes Milá defraudada con los concursantes de Gran Hermano 16

Mercedes Milá era entrevistada por Dani Mateo en el programa yu, No te pierdas nada. La presentadora de Gran Hermano no se cortaba en hablar del formato y explicaba que desde la inocencia ha ido a peor. “La gente entra buscando las cámaras, aunque nosotros se la metemos doblada siempre”, comentaba y añadía que se ha mejorado muchísimo técnicamente y en sorpresas. “La gente no aguantaría si ahora viéramos el Gran Hermano 1, diríamos: ‘Pero, ¿esto qué es?'”.

Sobre Maite contaba que les preguntó a sus compañeros de casting que dónde la habían encontrado y que se pregunta cómo será esa conductora de autobús. “Esta mujer no se puede estar callada”, opinaba. “Es así. No escucha absolutamente nada de lo que le dices. Abre la boca y lo que sale, salió. Lo interesante de esta mujer es que es así como vivimos ahora. Gracias a ella, Gran Hermano 16 arrancó como un Spútnik”.

“Estos chicos de ahora me tienen decepcionada. No son…, les falta mordiente, les falta gracia, les falta tener ideas, ser malos de verdad”. “El Suso que dice que la va liar, le salva la audiencia, baja las orejas y se pone a fregar”. Piensa que se está viendo una evolución, pero enfatizaba que no arriesgan y por eso, le gusta Sofía. “Todo el mundo dice que va a ganar Aritz, pero nos puede dar una sorpresa brutal. Es un oculto muy pirado. A mí me encanta porque me parece un tío atractivo y tal”.

No le gustó que les hicieran una prueba de cultura general porque no está a favor de acomplejar a la gente y contaba que la casa de Gran Hermano es el ejemplo de que el sistema educativo español es decadente. “A mí me hacen eso y yo tengo una parálisis de la cabeza que no sé lo que contesto”, defendía a los concursantes del reality show diciendo que estaban en una situación de tensión. “¿Qué necesidad de poner en ridículo a una gente que ya de por sí se pone en ridículo?”, se preguntaba.

Vía | yu, No te pierdas nada

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *