10 febrero 2013 Estrenos, Nueva temporada, Reality show, Telecinco

Mercedes Milá habla de los concursantes de Gran Hermano 14

Ayer Mercedes Milá seguía su ruta por los programas de Telecinco para promocionar el comienzo de Gran Hermano 14, que será mañana lunes, 11 de febrero a partir de las 22 horas. La presentadora del reality ha acudido a Sálvame diario, al Deluxe, conectaba con El programa de Ana Rosa y desembarcaba ayer en ¡Qué tiempo tan feliz!

Como contaba en el Deluxe la periodista, hoy conocerá a los concursantes de la decimocuarta edición del longevo espacio. Milá aseguraba que agradece que no se le pregunte mucho por ellos porque los verdaderos seguidores del reality, quedan para seguir el estreno juntos y no quieren que se les desvele la sorpresa antes de tiempo.

Sin embargo, ayer en el programa presentado por María Teresa Campos dejaba caer algunas pistas que nos cuentan en La Cosa Rosa. Lo cierto es que el rumor de la embarazada suena con fuerza, como os comentábamos hace algunos días, y también se hablaba de una pareja y de una monja.

Milá aseguraba que se ha presentado gente que no lo había hecho en otras ocasiones y dejaba caer que es posible que este año haya más peleas que en la pasada edición. “Son personas que o tienen trabajo, o están estudiando o están situados. Sesenta mil más treinta y dos mil tarjetas que se venden en las gasolineras y en los kioscos. Por lo que he visto, siendo la línea Gran Hermano, hay de todo, hay gente sorprendente”, narraba.

También se dirigía a Chayo Mohedano (embarazada de su tercer hijo) y expresaba su deseo de que la sorprendieran eligiendo a alguien como ella, una chica embarazada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *