4 junio 2013 Profesionales, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

A Mercedes Milá le extraen un quiste de la cara

La periodista se despedía el jueves pasado de la gala de Gran Hermano catorce comentando que en la próxima se la vería con un tajo en la cara porque se iba a someter a una operación. El motivo era que le habían detectado una mancha cancerígena entre la boca y la nariz y debía someterse a cirugía.

El motivo de la misma es la exposición excesiva al sol que ha tenido la catalana a lo largo de su vida. Por eso, Mercedes Milá, desde la gran tribuna que es el reality, informaba a su audiencia de los peligros de este: “Tened mucho cuidado con el sol”.

En su blog “Lo que me sale del bolo”, ya cuenta y muestra imágenes de su intervención, que fue realizada por Javier Herrero, médico de cirugía plástica, reparadora y estética. Relata que le han extraído un pequeño quiste y explica que el dermatólogo Joan Dalmau y Herrero, analizaron el tejido de una mancha en su cara y le recomendaron extirpar.

“El jueves pasado compartí con los seguidores de Gran Hermano, al final del programa, este hecho. Muchas personas me habéis hecho llegar mensajes de apoyo y de ánimo que agradezco infinitamente pero, os aseguro, que no hay de qué preocuparse. Lo dije sabiendo cuales serían las consecuencias y lo hice con todo conciencia. Os cuento.”, escribía en su blog. Eso sí confesaba que podía haber llegado a ser peligroso si no lo hubieran detectado a tiempo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Lo que me sale del bolo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *