4 marzo 2017 Cuatro, Profesionales, Programación

Mercedes Milá y Miguel Ángel Muñoz protagonistas mañana en Cuatro de Chester in love: Life

Mercedes Milá y Miguel Ángel Muñoz son los protagonistas mañana, domingo, cinco de marzo, a las 21:30 horas en Cuatro de Chester in love: Life. La presentadora y el actor hablarán de sus vidas junto a Risto Mejide porque en esta nueva edición del espacio se tratará de la vida. Mercedes Milá confiesa: “Yo hace un año no hubiera podido venir aquí a hacer esta entrevista, me hubiera echado a llorar en la entrada”. Mientras que Miguel Ángel Muñoz comenta que mantener la discreción respecto a su vida privada es parte de su día a día, ya que su profesión le ha convertido en un objetivo habitual de la prensa y eso le hace no actuar con naturalidad.

Mercedes Milá cuenta que el exceso de trabajo la llevó a caer en un agujero negro: “Quizás no supe controlar el trabajo, pasas de ser una persona como has sido toda la vida a todo lo contrario. En mi caso, de ser una tía positiva a verlo todo negro” y añade: “Los dos últimos años que hice “Gran Hermano” lo hice en un estado complicado”. “Yo no creo que vuelva a presentar “Gran Hermano” en este momento. Fueron 16 años, 16 años de felicidad, de emociones, de todo, con un equipo genial, pero empezó siendo un caminito pequeño y se convirtió en una autopista al cielo”, asegura.

“Yo no creo que vuelva a presentar “Gran Hermano” en este momento. Fueron 16 años, 16 años de felicidad, de emociones, de todo, con un equipo genial, pero empezó siendo un caminito pequeño y se convirtió en una autopista al cielo”Miguel Ángel Muñoz recuerda sus comienzos en el cine: “Lo difícil no era hacer una película con diez años, sino hablar de la sexualidad a un niño de diez años, que era de lo que trataba “El palomo cojo”. Hubo un momento donde yo le tenía que tocar el pecho a María Barranco en una escena y me parecía algo fortísimo”. Tras el éxito juvenil, cayó en el olvido: “No entendía muy bien lo que pasaba con 14 años, pero lo entendí muy bien a los 15 cuando me fui de “Al salir de clase” pasé de ser una estrella a una mierda, así de una día para otro. Estaba acostumbrado a que me pidieran autógrafos y fotos, a que me reconociese todo el mundo (…) y de pronto venía un grupo de niñas y me apartaban a mí para hacerse fotos con mis compañeros”.

También habla de su madre Cristina Blanco: “Lo vives con dificultad, con muchas ganas de cuidarla y también con la máxima compasión que tienes por la persona que más quieres en el mundo. Y esa compasión está en no juzgar ni cuestionar, sino en ver cómo está e intentar que se ponga lo mejor posible en el plazo más corto de tiempo. Duele ver como una persona toca fondo y le cuesta muchísimo salir”. El actor es extremadamente discreto con su vida privada: “Cuido tanto que no se me vea que a veces es difícil incluso que surja algo de una manera natural”.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *