24 junio 2013 Profesionales, Telecinco

Mercedes Milá tiene nuevo programa
Mercedes Milá está en un buen momento de su vida ya que en plena madurez, vive con la ilusión de una persona joven que tiene mucho camino por delante, ganas de aprender, nuevas metas y proyectos. Mercedes Milá es el referente por excelencia del programa Gran Hermano, tanto que para muchos, es ella quien despierta el interés en un formato que de no ser por ella, seguramente estaría agotado.

Esta semana, Mercedes Milá visitó a María Teresa Campos en Qué tiampo tan feliz y aseguró que está preparando un nuevo proyecto pero no quiso desvelar ningún detalle al respecto. Lo que sí explicó es que ella ha puesto mucha pasión en este sueño profesional porque sin pasión es imposible obtener resultados positivos.


Mercedes Milá es una clara defensora de Gran Hermano, sin embargo, no siente que se haya encasillado en un formato que para ella es mucho más que un reality. Su libro Lo que me sale del bolo ha sido una de las grandes satisfacciones nacidas a partir de tantos años al frente de Gran Hermano.

La presentadora ha querido despedir el concurso de Gran Hermano en su blog con unas palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que lo hacen posible, en especial, los concursantes. Sin embargo, Mercedes Milá se centra en su futuro y ahora mismo tiene una nueva meta a la que seguro que pone tanta pasión como ella afirma. En el programa de investigación Diario de, Mercedes Milá también muestra su capacidad para investigar sobre un tema porque en su caso, es cierto que la veteranía es un grado.

Vía | ADSLzone

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Emmamolina

    Estoy muy orgullosa de Mercedes Milá y me gustaría saber donde podemos enviar el material para casting de su próximo proyecto, yo también madurita y estoy totalmente de acuerdo con su forma de pensar

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *