23 abril 2016 Estrenos, Profesionales

Mercedes Milá presentará su espacio dedicado a los libros en Mediaset

Mercedes Milá presentará un espacio dedicado a los libros en Mediaset España. La presentadora confirmaba en “Sálvame diario” que volverá a la pequeña pantalla “en muy pocas semanas cumpliendo un sueño”, de modo que regresará a la televisión antes del comienzo del reality show “Gran Hermano 17”.

En el programa de las tardes de Telecinco, contaba que en aquel momento no podía desvelar de que se trataba, pero aprovechando que era la víspera de la celebración del día de Sant Jordi, la presentadora confirmaba que va a estrenar “en muy pocas semanas” un espacio dedicado a los libros.

“Es un homenaje a los lectores, donde nada más que los lectores tendrán la palabra“, contaba Milá y añadía que no tendrán la palabra ni los editores, ni los autores, ni los críticos. Asimismo añadía que los lectores opinarán sobre los libros que les gustan y los que no.

Reconocía que será un “programa pequeño” y que le hace especial ilusión por su pasión por la lectura. “Es el sueño de mi vida”, enfatizaba y destacaba que ha recibido el apoyo de Mediaset. Se desconoce aún en qué cadena del grupo televisivo se emitirá, pero la periodista tiene una preferencia y espera que sea en el nuevo canal “Be Mad”, que comenzaba sus emisiones el pasado jueves, 21 de abril.

A mediados de marzo Mercedes Milá sufría un aparatoso accidente cuando esquiaba en Sestriere, Italia, donde asistía al Congreso Anual de Periodistas Esquiadores (SCIJ). Se le diagnosticó una rotura de meseta tibial y entonces, explicaba que tendría que llevar muletas durante un mes.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *