22 diciembre 2014 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Mercedes Milá protagonista del último debate de Gran Hermano 15

Mercedes Milá se hizo con los mandos del último debate de Gran hermano 15 y tuvo palabras para casi todos los concursantes. La presentadora habló con la ganadora Paula, que va a donar parte de su premio a la ONG Global Humanitaria, y que está comenzando una relación con el fuera hace unas semanas su hermanito y que ahora parece que es algo más, Luis. La presentadora dejaba claro que les ve muy distintos, pero la hawaiana se empeñaba en decir que tienen muchas similitudes. “Yo tengo sentimientos por él y vamos a ver qué pasa”, decía Paula y añadía: “Todavía no se puede decir que seamos una pareja, pareja, pero aquí estamos”.

Menos claros fueron Jonathan y Yolanda, sobre todo el primo, porque la albaceteña dejó claro que este, ya sin personita especial, le gustaba. Mercedes Mila acabó en el suelo con el primo encima de ella y comentó que estaba empezando a entender a Yoli. Pero antes se había dirigido a ella y le había dicho: “A mí me daba vergüenza ver cómo iba detrás de Jonathan“, a lo que está respondía: “He mostrado más de lo que a lo mejor debería”.

También se mostraron las imágenes de Azahara y Juanma que no se pronunciaron, pero sí lo hizo Hugo que comentó que ambos eran muy buenas personas y que le gustaría que en un futuro pudieran ser pareja. Tuvo unos minutos la malagueña para ver sus vídeos de discusiones con Luis y Fran por ser ella antitaurina y tener enfrente a un torero y su apoderado.

Mercedes Milá fue especialmente dura con Lucía a quien le amenazó con echarla del plató si le volvía a hacer otro desprecio. Además a Fran le decía: “A ver si, de una vez, asumes la imagen que has dado en la casa”, pues este se quejaba de que solo había salido lo malo de su paso por la casa.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *