2 julio 2016 Nueva temporada, Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Mercedes Milá pidió un poquito de amor e ilusión para continuar en Gran Hermano

Hace unos días se hacía público que Jorge Javier Vázquez sería el presentador de Gran Hermano 17, sustituyendo a Mercedes Milá. Ayer la periodista catalana se sentaba en Sálvame deluxe para tratar este y otros temas y explicaba que solo pidió un poquito de amor e ilusión para seguir en Gran Hermano. “Estoy híper feliz, estoy súper contenta de lo que estoy recibiendo de la gente”, comentaba sobre la reacción de los espectadores ante su marcha.

Afirmaba que fue una decisión que tomó hace tiempo y relataba: “Yo no pedí lo que se ha dicho, pedí un poquito de amor, un ‘venga te ponemos un poco de publi más para que ganes y un programa social’, pero al ver que no, decidí irme”.

“Si me hubieran dicho ‘venga, un poco más y haces el último’ pues lo habría hecho”, confesaba. “Dentro de ti, por mucho que rascas, cuesta encontrar la fuerza que necesitas, es un programa que requiere mucha energía”, apuntaba la presentadora que añadía: “Gran Hermano ha sido mi vida, mi ilusión mi amor, durante estos años, me ha dado todo”. Sobre el desarrollo del programa contaba a su sustituto: “Yo fui comprobando con el paso del tiempo que salirme del guion y mandar callar, todo eso, a la gente le gusta, que te comprometas”.

Además Sálvame Deluxe mostraban un adelanto de “Convénzeme”, el nuevo programa de lectura de Mercedes Milá en Be Mad que está producido por la Fábrica de la tele. Los invitados al programa deberán convencer a la presentadora para que se lea los libros que le proponen junto con un debate. Asimismo, aquellos autores que sean menos valorados en el programa tendrán la oportunidad de visitar la librería de Milá para defenderse.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *