13 febrero 2013 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Mercedes Milá visita al accidentado Álvaro de Gran Hermano catorce

Lo más destacado de la gala inicial de Gran Hermano catorce fue el accidente que tuvo Álvaro Vargas Matamoros, el penúltimo concursante en llegar se tiró a una red si pensarlo y se hizo daño en el hombro. El experto en arte contemporáneo no vio la tirolina que tenía a su lado y se saltó sin más. El concursante fue hospitalizado y Mercedes Milá le ha hecho una visita y nos cuenta cómo le va.

La supersticiosa presentadora achaca el accidente a unos calcetines amarillos con los que se presentaba en el video. También confirma que Álvaro será operado hoy y que su sonrisa le ha alivido mucho. “Pensé que quizá no llegaría a la colchoneta pero que me pararía la red”, le contaba este.

Hoy le operarán, ya que tienen que recolocarle los huesos astillados de la cabeza de los húmeros, porque se los ha roto los dos. “Es una fractura que hay que reducir y que, por experiencia os lo digo, produce mucho dolor”, comenta Milá. “No me puedo mover ni para rascarme la nariz, estoy totalmente inmovilizado”, le explicaba el concursante a la presentadora.

Después Álvaro le ha contado lo que pensó cuando saltó. “Tengo vértigo y pensé que lo mejor era no pensar”, relataba. “Escuché a mis compañeros que me decían que me tirara y tenía tantas ganas de conocerlos…”, añadía. “Luego, cuando con muchísimo dolor logré arrastrarme por la red y llegar a los escalones, recuerdo que me pedían que les ayudase pero yo no resistía el dolor; casi no recuerdo más”, explicaba.

Aseguraba que no recordaba las caras de sus compañeros y Mercedes Milá se las ha enseñado. Además le ha explicado que puede ver la casa en directo las 24 horas del día y leer a los minuteros; que puede entrar en la web de GH oficial: www.granhermano.com y que, a todos los efectos, sigue siendo concursante de Gran Hermano catorce. “Todo eso que me explicas es lo que he venido haciendo desde hace años para seguir GH, soy un friki de Gran Hermano”, apuntaba el lesionado.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Lo que me sale del bolo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *