6 junio 2014 Series, TVE 1

Merche y Antonio se dan una segunda oportunidad
Cuéntame cómo pasó despidió ayer temporada con un final de lo más emocionante en el que Antonio y Merche se vieron forzados por las circunstancias externas para unirse más allá de su distanciamiento emocional. La pareja viajó hasta Marruecos de forma urgente para reconocer el cadáver de su hijo Tony que se encontraba allí para realizar una investigación de riesgo.

Afortunadamente, Tony estaba vivo pero en medio de una experiencia tan intensa, ante el miedo y la incertidumbre, los Alcántara se unieron más que nunca y volvieron a ser la familia de siempre.


Después de varios capítulos en los que los espectadores tenían el sabor agridulce de ver que el gran amor entre Antonio y Merche hacía aguas tras la infidelidad de él con Paz, el final de temporada ha sido de lo más esperanzador dibujando un giro positivo en su relación. “Hacía mucho tiempo que no era tan feliz por estar juntos” le dijo Antonio Alcántara a su mujer en el viaje de regreso a casa después de la tensión vivida en Marruecos.

En el regreso al hogar, Mercedes invitó a Antonio para subir a casa a lo que Antonio respondió que lo que no quería era tener que volver a bajar. En ese momento, Merche marcó sus ritmos y sus condiciones con un breve pero ilusionado: “Poco a poco Antonio, poco a poco“. Ambos se miraban con el brillo en los ojos por un amor que seguía latente a pesar de parecer dormido.

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *