Telelocura » Dating Show » Meritxell sustituye a Lorena en Mujeres y Hombres y Viceversa

Meritxell sustituye a Lorena en Mujeres y Hombres y Viceversa

19 diciembre 2009

Meritxell

Tras la marcha de Lorena Sánchez, como os informábamos hace algunos días, ya tenemos sustituta en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa. La afortunada es una vieja conocida del programa la valenciana Meritxell. Recordemos que la chica fue una de las pretendientas de Víctor, uno de los dos primeros tronistas del espacio, y después hace no mucho regreso para pretender a Rafa Mora.

>Ambas experiencias tuvieron un denominador común, la pretendienta salió por la puerta de atrás, muchos rumores circularon cuando fue pretendienta de Víctor, entonces era muy amiga de Blanca, y parece que ambas tuvieron una historia con Jacobo Ostos, todo un clásico a la sombra de este programa. Después con Rafa Mora aparecieron numerosos comentarios y personas que aseguraban que tenía una relación con un ex y que se les había visto juntos. Eso hizo que el tronista no le creyese y la echara fuera.

Para empatizar con la audiencia, se ha contado la historia de Meritxell, madre muy joven, con un hijo con problemas y varias enfermedades, sin ayuda de su ex. Todo esto con la presencia de la madre de la tronista Ana y las lágrimas muy presentes. Tamara ha afirmado que esto ratifica que lo único que buscaba la valenciana en sus dos intentonas pasadas era conseguir el trono del programa.

Entre los pretendientes de Lorena, Casta se ha ido; Rafa se ha quedado; Roberto también permanece en el programa; Carles se dedice a intentarlo con Meritxell, al igual que Víctor. Parece que el único que estaba “pillado” por la malagueña era Casta. Mientras, Tomy había abandonado el programa, pero la nueva tronista le hace un llamamiento.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa

Tags: , , , , , , , , , ,
Otros artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Meritxell, de Mujeres y Hombres y Viceversa, se desnuda en Interviú 21 diciembre 2009
  2. Meritxell, de Mujeres y Hombres y Viceversa, desnuda en Interviú 21 diciembre 2009
  3. Meritxell sufre un ataque de ansiedad en Mujeres y Hombres y Viceversa 12 marzo 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información