Telelocura » Estrenos » Meryl Streep visita a Lisa Kudrow vía Web Therapy

Meryl Streep visita a Lisa Kudrow vía Web Therapy

5 noviembre 2010

Después de convertirse para la eternidad en la Phoebe de Friends, Lisa Kudrow ha sabido encontrar su mejor hogar en la red, gracias a la aplaudida serie Web Therapy. Esta comedia basada en la improvisación ha conseguido a actores de la talla de Courteney Cox (Mónica en Friends), Julia Louis-Dreyfus, Selma Blair, Molly Shannon, Steven Weber, Alan Cumming, Victor Garber o Jane Lynch como invitados e incluso se ha hecho con un contrato en Showtime para trasladar sus historias a la televisión. Ahora logra otro punto álgido, atraer hasta este moderno formato a Meryl Streep.

Poco acostumbrada a estos escarceos fuera del celuloide, la nominadísima a los Oscars llega a la serie con un papel recurrente conseguido gracias a una charla casual con su protagonista y guionista. En un evento la Streep le comentó que le gustaba el humor de la producción, y Kudrow le tomo la palabra y enseguida le hizo un personaje de tres episodios sólo para ella.

En esta nueva temporada Fiona Wallice (Kudrow), esta terapeuta que pasa sesión por Internet, se enfrenta a la posibilidad de que su marido Kip (Garber) sea gay. Para ocuparse de este asunto contrata a la protagonista de Memorias de África, quien da vida a la consejera de renombre Camilla Bowner, especializada en “restaurar a hombres al estado heterosexual”. Envuelta en esta hilarante trama con la que ha tenido que improvisar según la marcha, su personaje culpará a Fiona de la resistencia de su esposo por la forma femenina, y utilizará cualquier técnica para volver a ponerlo de vuelta en el camino correcto”, desde terapia oral a la terapia de aversión pasando incluso por su personal “Toque curativo”.

Siempre ocupada con la gran pantalla, Streep, al contrario de mucho de sus compañeros de generación, no ha dejado verse demasiado en la pequeña pantalla, teniendo como honrosa excepción la genial mini-serie Ángeles en América, por la que en 2004 ganó un Emmy y un Globo de Oro. El lunes 8 de noviembre de nuevo la veremos hacer lo que mejor sabe.

Vía | Deadline Hollywood

Tags: , , ,
Otros artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2010
  2. Showtime renueva Web Therapy para una segunda temporada 9 diciembre 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información