2 septiembre 2017 Programación, Telecinco

Mi casa es la tuya arranca temporada
Mi casa es la tuya vuelve a la pantalla con la nueva programación de temporada y se estrena el próximo martes 5 de septiembre. Durante el verano, hemos podido ver un formato que sigue la esencia de este espacio pero en La 1: Lolita tiene un plan. Manuel Carrasco es el primer invitado de este programa.

Entre los invitados de esta nueva entrega destaca la presentación de Ana Torroja, Antonio Carmona, Jorge Lorenzo, Jesús Calleja, la presentadora Paz Padilla y la deportista Garbiñe Muguruza.

Mi casa es la tuya vuelve el 5 de septiembre
En esta primera entrega, Manuel Carrasco, artista consolidado y coach en La Voz, recordará una etapa importante de su carrera cuando hace quince años participó en Operación Triunfo. En esta entrega también participarán el hermano de Manuel Carrasco, Onofre. Así como el profesor de la academia Ángel Llácer. Además de otro de los concursantes de aquella edición; Miguel Nández.

Uno de los elementos más importantes de este programa es la música. El espacio renueva sintonía. Podrás disfrutar de la canción Should have been there creada por el DJ belga Regi Penxten. El programa también renueva la cabecera, algo habitual al inicio de cada temporada cuando muchos programas muestran una nueva puesta en escena para la nueva etapa en la que fidelizar a los espectadores de siempre y conquistar a la nueva audiencia.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *