15 septiembre 2016 Programación, Telecinco

David Bustamante visita Mi casa es la tuya
Esta semana, Antonio Banderas fue el perfecto anfitrión del programa Mi casa es la tuya. Abrió las puertas de su casa de Londres y mostró con la naturalidad que le caracteriza, que más allá de ser una estrella de Hollywood, es una persona cercana. Loles León elogió a Antonio Banderas con estas palabras en Instagram: “Mi queridísimo Antonio. Has estado tan càlido y humano y has dado una lección de saber estar, con tanto talento y con tanto estilo, que eres un orgullo para todos los actores y para todos los que te queremos”.

El próximo lunes, David Bustamante visita en su casa a Bertín Osborne. Una visita que coincide con la proximidad de la celebración del concierto de Operación Triunfo con motivo del 15 aniversario.


El pasado 11 de septiembre, David Bustamante recordó que fue el día en el que se presentó al primer casting: “Ese día hace 15 años hice mi primer casting y me cambió la vida. Me parece increíble. Pero no paré hasta que lo conseguí, pese a tener muchos detractores, gente que te dice quítate los pájaros de la cabeza, que te desanima”.

David Bustamante añade: “Tuve la suerte de contar con una familia que me apoyaba, y lo más importante, siempre creí en mí mismo y trabajé, trabajo y trabajaré por seguir logrando cosas y escribir mi historia. Nadie te regala nada y a mí tampoco. Así que como tenemos solo una vida, vívela como te salga de las narices. Pero decide tú mismo y vete a por ello“. El próximo lunes en Mi casa es la tuya contará cómo ha cambiado su vida desde entonces.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *