8 septiembre 2016 Actualidad, Programación, Telecinco

Mi casa es la tuya recibe a Antonio Banderas
Antes del verano, ya habíamos podido ver un aperitivo de la visita de Bertín Osborne a la casa de Antonio Banderas que, en este caso, se convierte en el perfecto anfitrión de este espacio de los lunes. Y la espera para disfrutar del programa ya llega a su fin puesto que Antonio Banderas es el protagonista del próximo lunes.

Una muy buena noticia para los seguidores de un actor que es un ejemplo de talento. Ya que además de su faceta interpretativa, también tiene grandes aptitudes musicales y ahora también, se abre paso en el mundo de la moda tras haberse formado para ello. El actor recordará, entre otros aspectos, cómo fueron los inicios de su carrera.

La verdad es que, por su esencia, además de ser un espacio de conversación, Mi casa es la tuya, es un programa que también está muy vinculado con la temática de decoración. Y es que, muchas de las casas de revista que vemos cada lunes en el programa muestran cómo el estilo de vida de los famosos es lejano al del común de los mortales.

David Bustamante será otro de los protagonistas que podremos ver en las próximas entregas de Mi casa es la tuya. Este lunes vimos a Carolina Cerezuela y Carlos Moyá. La actriz explicó que uno de los papeles televisivos que más ha significado en su carrera ha sido su papel en Hospital Central.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *