17 abril 2017 Docu Reality, Nueva temporada, Programación, TDT

Mi espectacular boda gitana estrena nuevas temporadas esta noche en DKISS

Mi espectacular boda gitana estrena tres nuevas temporadas esta noche, lunes, 17 de abril, a partir de las 21:45 horas en DKISS. El programa se adentra una vez más en las costumbres nupciales de algunos romaníes estadounidenses, mostrando los problemas y sobre todo las alegrías que les proporcionan estos eventos. Los espectadores podrán acompañar a las familias de los contrayentes y vivir desde dentro la organización de una auténtica y espectacular boda gitana en Estados Unidos

Estos gitanos de Ohio, Georgia, Carolina del Norte y Virginia Occidental, entre otros lugares, vuelven a abrir las puertas de sus casas, caravanas, remolques y furgonetas para ver cómo organizan sus bodas. Durante los preparativos, se pondrán de manifiesto los problemas que surgen a la hora de poner en marcha eventos de esta magnitud, las disputas familiares y la solución a los mismos para llegar a un desenlace feliz.

Mi espectacular boda gitana estrena nuevas temporadas esta noche en DKISS

Un caso será el de Heather Small y Brandon Boswell, dos adolescentes de Alabama que, tras un año de relación, pretenden casarse. Sin embargo, las cosas no serán fáciles para ellos, ya que sus familias, dos de los clanes gitanos más antiguos de América llevan décadas enfrentados. Kayla, de 21 años, y Kandace, de 20, son dos hermanas que planean casarse en una boda doble en Kentucky. Sin embargo, su madre no aprueba este enlace porque sus futuros maridos no tienen sangre gitana.

En estos nuevos capítulos, se verá cómo algunos romaníes tratan de romper barreras, hacer historia y alcanzar cotas nunca antes conseguidas por alguien de su raza. Josh, un joven de 16 años de Maryland está luchando por convertirse en el primer campeón gitano de jiu-jitsu. También se mostrará a una joven que tiene que dar la espalda a todas sus tradiciones familiares para convertirse en la primera supermodelo romaní. En Ohio, Al Burke, de 34 años, planea dejar su trabajo y apostar por la música, ya que pretende convertirse en el primer rapero gitano de Estados Unidos.

Fuente | Fotos | DKISS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *