19 enero 2009 Cancelaciones, Series, Telecinco

gemela.jpg
La serie de Telecinco Mi gemela es hija única, que fue estrenada hace apenas un mes para la franja horaria de las tardes de la cadena privada, acaba de sellar su finiquito por la escasa audiencia que cada día la acompañaba.

Ya la semana pasada se escuchaban rumores de que en breve iban a detenerse las grabaciones de los episodios y así fue. El viernes 16 de enero, una llamada comunicó a todo el equipo que dejasen de grabar porque la serie había sido cancelada, así sin más y que además fuesen recogiendo todos los escenarios y decorados porque ya no había vuelta atrás.

De esta forma se incumple el contrato que se firmó en un principio para grabar cincuenta episodios y sólo se han realizado 47.

Esta serie comenzó con buen pie pero de manera engañosa, ya que su estreno coincidió con la vuelta de Efrén Reyero al programa que iba justo antes, Mujeres y hombres y viceversa y la audiencia que había visto a éste se quedó con Telecinco sintonizada, pero no porque la serie les convenciera, ya que esas cifras no se volvieron a repetir nunca.

En fin, es una pena porque los espectadores, que seguían la ficción, se quedarán sin tener un buen final con todas sus tramas cerradas, vamos, que ni se puede considerar final sino más bien un corte por lo sano.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • elena

    mi comentario era para decir k me ha dado mucha pena k no se siga emitiendo la serie de mi gemela es hija unica a mi m gustaba mucho y siempre k llegaba de trabajar la ponia y el actor chino era genial ojala le vuelva a ver en otra serie xk era el mejor junto a sara y rebeca

  • elena

    aunke mas me gustaria k la volverian a dar en otro horario .me gustaria ver todos los capitlos grabados como los puedo conseguir?gracias

  • Eneko Ruiz

    Una posibilidad es que la acaben emitiendo por la Web o por algunos de los canales de TDT de Telecinco, aunque creo que todavía no hay nada anunciado pero es una estrategia que se lleva mucho.

  • Elena, como dice Eneko, lo más probable es que Telecinco acabe emitiendo los capítulos grabados en TDT, en su canal Factoria de Ficción Telecinco.
    Me acabo de meter en la web de Factoria de Ficción de Telecinco -http://www.telecinco.es/factoriadeficcion- y la anuncian de lunes a viernes a las 21h. Aunque no dan más info pinchando el enlace.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *