29 febrero 2012 Actualidad, Series, Telecinco

Estreno de Mi Gitana
Durante mucho tiempo, Telecinco fue la pesadilla mediática de Isabel Pantoja cuando recibió duras críticas en programas como Aquí hay tomate. Recientemente, el cuento parecía haber tomado un giro radical a raíz del reencuentro entre Jorge Javier Vázquez y la cantante. Ambos tuvieron el gran honor de retransmitir las campanadas de fin de año.

Sin embargo, Isabel Pantoja tendrá que hacer frente nuevamente a un momento amargo con la emisión de la serie sobre su vida que se estrena el próximo 5 de marzo. La polémica está servida de nuevo ya que Mi Gitana recrea la vida de la artista. Y al parecer, ella no está muy de acuerdo con el guión de la trama que muestra las luces y sombras de su vida profesional y personal. De hecho, entre los personajes de la serie podemos ver a Julián Muñoz, Mayte Zaldívar, María del Monte o Encarna Sánchez.


La actriz que dará vida a Isabel Pantoja es Eva Marcial que también ha trabajado en otras series de éxito en la cadena como El Súper. La próxima semana, La Fuga cambiará su día de emisión para pasar del martes al miércoles. Seguro que Mi Gitana produce muchas reacciones en Telecinco. Cadena en la que también trabaja el hijo de la artista como jurado popular de Tú sí que vales. Programa que esta noche, celebra su gran final.

La popularidad de Isabel Pantoja no sólo ha sido notable dentro del mundo de la música sino también, en la prensa del corazón. Y en más de una ocasión, su figura ha ido acompañada de la polémica.

Vía | Series Adictos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El “perdón” a la Pantoja, a cambio de más entrevistas 1 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *