1 febrero 2016 Docu Reality, Estrenos, La Sexta, Música, Profesionales

A mi manera se estrena mañana en laSexta

Mañan, martes, dos de febrero a las 22:30 horas, se estrena en laSexta A mi manera, la adaptación del formato The Best Singers. David de María, Marta Sánchez, Sole Giménez, Nacho García Vega, Antonio Carmona, Mikel Erentxun y Manolo Tena convivirán y compartirán anécdotas, mientras ensayan y reinterpretan los éxitos de cada uno de sus compañeros.

Algunos de sus participantes acudían a laSexta noche. Nacho García Vega comentaba: “Lo mejor de todo ha sido la convivencia con los compañeros”. “Todos nos conocíamos, pero no como nos conocemos ahora”, añadía. Antonio Carmona apuntaba: “A mi manera es un encuentro de músicos al servicio de los compañeros”. David de María señalaba: “Hubo mucha química natural entre nosotros, todos íbamos a una, disfrutábamos de cada noche”. Esta también comentaba: “En A mi manera, acabas llorando, viendo a referentes para ti, cantando tus canciones”.

Entre los avances que se han emitido del programa, se ha escuchado explicar a Marta Sánchez que salió con el batería de “Duran Duran” y que “Lenny Kravitz es un poco bipolar, a veces se acuerda de ti y a veces no”.

Los participantes

David Jiménez Pinteño, conocido artísticamente como David de María, es un cantautor y compositor español. Pese a ser el más joven del grupo y llevar menos tiempo en el mundo de la música, ha vendido más de un millón de copias con los ocho discos que ha sacado al mercado.

Marta Sánchez, cantante y compositora española, formó parte del grupo Olé Olé cosechando un éxito dentro y fuera de España. Debutó en solitario en 1993 con el álbum Mujer. Ha vendido más de siete millones de copias a nivel internacional.

Antonio Carmona Amaya es un cantante flamenco. Fue miembro del grupo musical de flamenco-fusión Ketama, junto a su hermano, Juan José Carmona Amaya, y su primo, José Miguel Carmona Niño. Tras la separación de Ketama, emprendió su carrera en solitario.

Mikel Erentxun es un cantautor español de música Pop-Rock afincado en San Sebastián desde 1973. Fue vocalista de Duncan Dhu junto a Diego Vasallo y Juan Ramón Viles. En 1992 inició su carrera en solitario con el disco Naufragios.

Soledad Giménez es cantante, compositora e intérprete. Fue vocalista del grupo musical Presuntos Implicados durante veintitrés años. En 2004 se editó su primer disco en solitario: Ojalá. Su último disco es Cómo hemos cambiado, donde repasa toda su trayectoria y sus canciones más emblemáticas.

Nacho García Vega es un músico español, miembro fundador, junto a su primo Antonio Vega, de Nacha Pop. Un par de años después de la disolución del grupo, inició una nueva aventura musical fundando el grupo Rico y posteriormente comenzó su carrera en solitario.

Manolo Tena es un referente en el pop y en rock patrio. Tras formar parte de los grupos Cucharada y Alarma!!!, el cantante inicia su carrera en solitario en 1988 con siete discos a sus espaldas entre los que se encuentran Sangre española.

Página oficial | laSexta

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *