3 mayo 2017 Docu Reality, Estrenos, Programación, TDT

Mi vida con 300 kilos: cirugía final se estrena mañana en DKISS

Mi vida con 300 kilos: cirugía final se estrena mañana, jueves, 4 de mayo, a las 21:45 horas en DKISS. Muestra la última fase de la gran transformación de diversas personas que, tras adelgazar decenas de kilos gracias a un bypass gástrico, tienen que enfrentarse a cuerpos deformados por el sobrepeso. En consecuencia, la cirugía para eliminar el exceso de piel se convertirá en la última oportunidad de conseguir su cuerpo soñado.

Después de todo el esfuerzo que han llevado a cabo para adelgazar, muchas de estas personas se encuentran con efectos secundarios que les crean problemas y complejos: centímetros de piel que, a pesar de la pérdida de peso, no recuperan su forma original.

Mi vida con 300 kilos: cirugía final se estrena mañana en DKISS

A los inconvenientes estéticos de esta situación, capaces de sumir en la depresión a quien lo sufre, se suman otros factores como el exceso de transpiración, que puede fomentar infecciones y crecimiento de hongos en los pliegues y dolorosas lesiones causadas por la fricción de la piel sobrante. Así que deciden solucionar su problema de un modo drástico: sometiéndose a una dermolipectomía, una intervención quirúrgica para eliminar el exceso de piel.

Luana, de 31 años, protagonista del primer episodio, explica lo a disgusto que se encuentra con su cuerpo tras someterse a una operación en la que le introdujeron un balón gástrico y conseguir librarse, con dieta y ejercicios, de 77 kilos: “Piensas que al perder peso todo va a ser maravilloso y vas a conseguir ser una persona normal. Pero la verdad es que mi piel sobrante es desagradable y la odio”, explica y añade: “El exceso de piel era muy desagradable y me hizo avergonzarme, sentirme muy sola e incapaz de hacer nuevos amigos. Cuando la gente mira mi cuerpo me siento extremadamente incómoda”. Además tiene problemas para mantener su piel limpia e hidratada.

Fuente | Fotos | DKISS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *