19 septiembre 2017 Docu Reality, Nueva temporada, Programación, TDT

Mi vida con 300 kilos regresa mañana a DKISS con nuevas historias

Mi vida con 300 kilos vuelve mañana, miércoles, 20 de septiembre, a las 21:45 horas a DKISS. Varias personas con obesidad mórbida deciden someterse a una intervención quirúrgica para cambiar sus vidas. La nueva temporada mostrará de nuevo los problemas de estos obesos, que no son simples prejuicios estéticos, sino de cuestiones relacionadas con la salud: la pérdida de peso (facilitada con una operación de bypass gástrico) tiene como objetivo principal salvarles la vida. El programa muestra historias de superación realmente emocionantes y reales por lo que se ha situado como uno de los programas con más éxito de la cadena.

Desde su presentación, casi 18 millones de espectadores han contactado con alguna de las 439 emisiones de las tres ediciones del programa, consiguiendo una cuota de pantalla del 1,1% de share y 121.000 espectadores. “Mi vida con 300 kilos: ¿qué pasó después?” (141.000 espectadores) y “Mi vida con 300 kilos: cirugía final” (122.000 espectadores) encabezan el ranking de los programas más vistos en la historia del canal mientras que “Mi vida con 300 kilos” se coloca en el quinto puesto. Esto ha convertido a esta serie de espacios en los favoritos de los espectadores del canal.

Mi vida con 300 kilos regresa mañana a DKISS con nuevas historias

Desde hoy llegan nuevas historias en las que personas, que han llegado al límite en lo que a su peso se refiere, deciden ponerse en manos del Dr. Younan Nowzaradan para someterse a una operación de bypass gástrico. Los espectadores verán cómo se realiza la operación, los altibajos emocionales de los pacientes, su lucha para vencer su adicción a la comida y las consecuencias que tienen estos cambios en sus relaciones personales.

Los espectadores verán la historia de las gemelas de 29 años Brandi, de 266 kilos, y Kandi, de 274, que sobreviven gracias a su capacidad para ofrecerse ayuda mutua, a la vez que empeoran su situación día a día sobrealimentándose en pareja. Criadas en un hogar caótico con padres alcohólicos, las hermanas aprendieron rápidamente que solo podían contar la una con la otra.

En los nuevos capítulos también conoceremos la historia de Tracey, una mujer de 45 años y más de 270 kilos, que ha visto como la grasa acumulada ha deformado sus piernas hasta convertirlas en dos extremidades inútiles de casi 50 kilos cada una. James, otro de los protagonistas, con más de 360 kilos de peso, solo puede vivir tumbado en su cama, mientras recuerda los días en los que era un amante del aire libre y un padre de familia activo y feliz. También se presentará a los hermanos Steven, de 33 años y 350 kilos de peso, y Justin, de 27 años y 246 kilos, que comenzaron a ganar peso cuando sus padres se divorciaron.

Fuente | DKISS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *