14 enero 2010 Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Michael C. Hall

Tras el final de la cuarta temporada de Dexter, sus seguidores pensarían que nada les sorprendería más que el vuelco que daba la vida de nuestro psicópata favorito, sin embargo ayer el actor comentó que estaba siendo sometido un tratamiento porque padece cáncer. Esto nos trae a la memoria el caso de Maura Tierney que tuvo que dejar Parenthood a causa de un cáncer del que, según las últimas informaciones, se recupera favorablemente.

El actor ha revelado su estado ayer miércoles y confirmó que está luchando contra el cáncer y que ya casi ha acabado su tratamiento y que afortunadamente la enfermedad está en remisión. Hall, de 38 años, ha afirmado en un comunicado que es afortunado por que tuvo un diagnóstico precoz, de un linfoma de Hodgkin “en estado curable y tratable” y ha agradece al equipo del servicio médico de Los Angeles la manera en la que le han tratado y le han cuidado.

Su portavoz, Craig Bankey, ha comentado que el cáncer de Hall está en remisión, pero que el actor continuará con los tratamientos programados. Michael asistirá con su esposa, Jennifer Carpenter -Deborah Morgan, su hermana, en la serie- a la entrega de los Globos de Oro este domingo -que podréis seguir en directo en blogdeblogs– donde está nominado como mejor actor dramático y Dexter, como mejor drama. Además, acudirá también a los premios del Sindicato de Actores la próxima semana donde el reparto y él optan a sendos galardones.

Desemos a nuestro querido asesino Dexter y a nuestro propietario de funeraria más querido, David que se recupere cuanto antes. Lo cierto es que en la cuarta temporada de Dexter, no se intuía nada, el cansancio del personaje durante la entrega quizás tapase los síntomas.

Vía | People

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Estilo y glamour en la entrega de los Globos de Oro 2010 18 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *