11 julio 2010 Internacionales, Premios, Profesionales, Series, TV y sociedad

Dexter

Hace unos días se anunciaban las nominaciónes a los premios Emmy 2010 y entre los que se encontraban en el apartado de Mejor actor protagonista de drama no podía faltar Michael C. Hall por Dexter. Recuperado de su cáncer, ganador este año del Globo de Oro, se enfrenta a su cuarta nominación. La serie de Showtime ha recibido siete nominaciones para un total de 19 de la cadena de cable -entre ellos, mejor drama-.

Su protagonista, Michael C. Hall es hombre muy celoso de su vida privada, pero a “la fuerza” se ha tenido que acostumbrar al tema de los premios y la parafernalia que ello conlleva. Hace unos meses se vio obligado a asistir a actos como la entrega de los Globos de Oro por lo que tuvo que hacer público su cáncer.

En cuanto a este tipo de eventos, el actor decía que cuando ya se ha vivido anteriormente: “se convierte en menos abrumador, es un shock menor, en cuanto a la alfombra roja y a los flashes de los fotógrafos”. “Es más fácil de disfrutar de ello si se ha estado antes. Es un poco estresante, en última instancia.” En cuanto a lo que diría Dexter si ganara, el actor respondía: “Toma el universo”.

No sólo Michael C. Hall ha sido nominado en el apartado de actuación, también el gran John Lithgow lo ha sido como mejor actor invitado en drama por su papel como el Trinity Killer. El actor explicaba: “me siento muy feliz esta mañana”, “ha sido una suerte haber interpretado este papel”, añadía.

Mis felicitaciones para el fantástico grupo de actores junto a los que estoy nominado. Es una gran categoría, llena de magníficos actores. Algunos de ellos amigos míos. Me he sentido fenomenal esta mañana. Muy, muy orgulloso“, aseguraba. Además, confirmaba que no volvería a Dexter y que se encontraba encantado de haber ayudado a mejorar los datos de la serie la temporada pasada. Explicaba que no puede esperar a ver la nueva temporada, que Dexter va a tener muchos temas que tratar y espera que la audiencia suba aún más.

Vía | LA Times
Más información | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *