30 junio 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Michael C. Hall y Jennifer Carpenter hablan sobre el final de Dexter

Esa noche se estrena la última temporada de Dexter en Estados Unidos. El forense cierra su brillante trayectoria con su octava temporada y sus protagonistas Michael C. Hall (Dexter), Jennifer Carpenter (Deb) y la productora ejecutiva Sara Colleton han hablado sobre el final del show.

“Siempre hemos dicho que lo que se ha buscado a lo largo de Dexter ha sido explorar su lado más humano”, cuenta la productora ejecutiva. “Y todos esos años de exploración llegarán a un punto crítico al final de la serie. Dexter empezó a pensar en sí mismo como un monstruo, pero anhela ser un ser humano, y va a descubrir lo que todos sabemos: lo difícil que es ser un ser humano y el peso que se tiene al ser completamente consciente”, añade Michael C. Hall.

Todo esto se produce cuando la Dra. Evelyn Vogel (Charlotte Rampling) entra en escena. “Las revelaciones por la presencia del Dr. Vogel en la vida de Dexter replantean la historia del origen de todo y nos lleva de vuelta a lo que hemos descubierto sobre él al principio”, explica Hall. “Por eso, es satisfactorio y crea una sensación de tejido conectivo entre los que sabíamos de Dexter y cómo ha evolucionado”, cuenta.

¡SPOILER! Un dato muy importante que hay que saber sobre la doctora Vogel es que ella fue la que creó el código de Harry y que es un personaje al que se ama o al que se odia. “Al principio, Evelyn se siente como su madre espiritual y para Dexter, ella es una especie de Dr. Frankestein. Pero en este momento en su vida donde Deb le ha dejado fuera y no tiene a que amarrarse, escuchar de alguien que él es perfecto es increíblemente seductor”, revela Colleton.

Deb está luchando para hacer frente al asesinato. “Fue horrible interpretarlo”, explica Jennifer Carpenter. “Fue tremendamente incómodo y me sentí un poco como si me arrojaran a los lobos debido a la diferencia de seis meses que ha pasado en la temporada”, confiesa. Asegura que la relación entre Deb y Dexter se encuentra en su momento más sincero y por ello, la teniente le puede pedir, por fin, respuestas sinceras. Por primera vez, comienzan un temporada con la verdad por delante.

Con la humanidad creciendo en Dexter, este llega a pensar que podría no ser un psicópata, algo con lo que la doctora Vogel no está de acuerdo. En cuanto al final, Carpenter asegura que habrá mucha sangre y que no se decepcionará a los fans y Hall explica que está entusiasmado por el giro que va a dar la historia.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *