19 mayo 2014 Internacionales, Profesionales, Series

El spinoff de Dexter solo se llevaría a cabo con Michael C. Hall

El actor acudía al programa “Watch What Happens Live” junto a su compañera en la obra de Broadway “The Realistic Joneses”, Toni Collette, sin embargo las preguntas se desviaban hacia Dexter, el personaje que dio vida hasta hace unos meses el actor, y más concretamente, versaban sobre el final de la serie y sobre la posibilidad de que se lleve a cabo su spinoff.

“Pienso que tuvo lo que él decidió que se merecía”, decía el actor. “Se exilió porque tuvo claro que en su interacción con el mundo lo que conseguía es que la gente que le importaba se viera afectada… Pienso que tuvo lo que se merecería, me siento bien en relación a esto”, añadía.

Cuando el presentador Andy Cohen le comentaba que a los seguidores no les gustó el final, explicaba: “Pienso que querían algo más, algo más definitivo o más feliz o más satisfactorio o quizás querían que él muriese. No lo sé”. También tuvo tiempo para bromear: “Ahora solo corta los malos árboles”.

Al ser preguntado sobre si echaba de menos la serie y si estaría abierto a un spinoff, contestaba: “Sí, me encantaba hacer la serie. El sentimiento era de salirse con la suya, era de salir impune del crimen, literalmente”. “Tener un trabajo como actor, te lleva a sentirte de esta manera generalmente, pero aún más con Dexter“, comentaba.

“En relación al spinoff, me resulta difícil imaginar cómo sería. No me viene la idea. Si alguien lo hace, le echaré un vistazo. Pero es difícil decirlo… Quizás podría tener apariciones a modo de cameo en un show llamado “Masuka””, desarrollaba.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Zap2it

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *