19 julio 2013 Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Michael C. Hall todavía acepta el final de Dexter

Ayer se despedía Dexter de sus fans en la Comic-con de San Diego, sin embargo, la producción de la octava y última temporada de la serie finalizaba y Michael C. Hall sigue aún en un proceso de negación de la realidad. Todavía no le ha dado tiempo a asimilar al actor que este jugoso personaje ya no formará parte de su vida.

En la Comic-Con estuvieron presentes figuras del pasado de Dexter como su antiguo showrunner, Clyde Phillips, Lauren Velez (Laguerta), Erik King (Doakes) y Julie Benz (Rita) y por supuesto, su protagonista que levantó al público entre flashes de cámaras y enfervorecidos aplausos. “Hay alguna parte de nuestro subconsciente que no ha aceptado o reconocido esto aún”, explicaba sobre el punto y final.

John Lithgow, que dio vida al Trinity Killer -en mi opinión el mejor contrincante que ha tenido Dexter en lo que he visto de serie, es decir hasta el capítulo del pasado domingo-, aparecía en una intervención grabada y decía: “Ojalá pudiera estar con todo vosotros hoy, pero como sabéis, estoy muerto. No hay un solo día en el que alguien no me reconoce como un psicópata y dio las gracias por eso”.

Yvonne Strahovski no quería desvelar demasiado sobre el regreso de la florista Hannah y cuáles serían sus motivaciones en su vuelta, pero dijo más de lo quería y se le escapó (¡SPOILER!) la palabra venganza.

Jennifer Carpenter (Deb), que ayer fue ignorada en las nominaciones de los Emmys 2013 en el apartado de mejor actriz secundaria en drama, explicaba: “Quería y quiero que Deb muera”. “Como actriz, es porque la quiero. Es un poco como Michael trata a sus víctimas: yo quiero que se vaya a las profundidades abisales, en vez de estar en mi cabeza durante ocho años después de que el show se haya acabado y preguntarme ¿y sí? y llamar a Scott (Buck) para que le escriba una escena”, relataba. Echaremos mucho de menos a Dexter.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *