1 enero 2009 Internacionales, Profesionales, Series

Michael Cassidy

Michael Cassidy, que interpreta a Charlie en Privileged, abandona la serie de CW. Su última aparición tendrá lugar en el episodio 15 de la ficción llamado “All About the Big Picture” donde el chico decide volver a la universidad.

Cassidy ha decidido dejar la serie Privileged por razones creativas y monetarias. La creadora de la ficción, Rina Mimoun ha confirmado su marcha, pero matiza que no se irá hasta que se bese apasionada y ardientemente con Megan.

Mimoun afirma que Cassidy es “un príncipe” y que tendrá siempre una puerta abierta para volver a la serie en un futuro. Sin embargo, ahora su mayor preocupación es la renovación de Privileged para una segunda temporada.

Como los mejores amigos en la niñez, Megan y Charlie son la Joey y el Dawson del siglo XXI. Cuando Charlie decide volver a la universidad, deja camino libre para que una relación sentimental entre Megan y Will comience. El vecino multimillonario seguramente será un buen paño de lágrimas para la chica. El próximo capítulo de Privileged se emitirá el martes, seis de enero.

Vía | BuddyTV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *