27 diciembre 2008 Internacionales, Series

Michael Cera

La continuación en celuloide de la mejor comedia de la historia de la TV (y no exagero) Arrested Development parecía una realidad después de que Fox Searchlight encargase a Mitch Hurwitz un primer escrito. Pero hay un problema en el horizonte, y su nombre es Michael Cera.

El protagonista de las super-exitosas Juno y Supersalidos parece resistirse a sus orígenes. Además, es el único del reparto original que no se encuentra cómodo en volver a interpretar a George Michael, personaje que sin duda le ha marcado todos sus papeles posteriores.

El creador Hurwitz dice que todavía no tiene definida por donde irá la historia de la película, aunque da posibles vías como la de una precuela o un filme dentro del filme. Su realización ha avanzado mucho en las últimas semanas y ha pasado de ser un rumor recurrente a un proyecto en manos de una productora independiente.

Ante la posibilidad de su rodaje casi todo el reparto se ha mostrado siempre entusiasmado. Desde Jason Bateman hasta Will Arnett, pasando por Portia de Rossi, Jeffrey Tambor, e incluso el productor y narrador Ron Howard (que finalizó la serie diciendo “No lo veo como serie, quizás como una película”) y Liza Minnelli. Y aunque una cinta sólo podrá calmar las ansias de los fanáticos por poco más de una hora, estaremos ansiosos por volver a ver en marcha a la disparatada familia Bluth y sus absurdas vidas. Una serie que se puede ver una y otra vez y con la que sigues riéndote y siempre encontrando nuevos detalles.

Vía | Fancast.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *