28 diciembre 2008 Actualidad, Adaptaciones, Series

La Isla de Gilligan

Una de las máximas del Hollywood actual parece ser “cualquier tiempo pasado fue mejor”, y esa es la frase que se me ocurre al leer sobre la preparación de la enésima adaptación al cine de una serie televisiva clásica. El creador Sherwood Schwartz y su hijo Lloyd Schwartz han firmado un contrato para traspasar la mítica serie de los 60 La Isla de Gilligan a la gran pantalla.

Además, dicen ver a Michael Cera (Juno, Supersalidos) como el perfecto Gilligan y a la actriz/cantante Beyonce Knowles en la piel de Ginger. ¿Cómo sería adaptar el tono infantil y buenrollista de hace cuarenta años a una visión más moderna, en la era Perdidos?

La producción original seguía las vidas de siete hombres y mujeres que se encuentran en una isla desierta del pacífico tras una fuerte tormenta. Este concepto tantas veces tratado intentará cautivar a las nuevas generaciones de espectadores. Pero si echamos un vistazo a filmes como Los Vengadores, Embrujada, Los Picapiedra o Los Ángeles de Charlie el panorama no es demasiado alentador. A pesar de todo, el proyecto se encuentra todavía en las primeras fases del desarrollo, por lo que siempre podría quedarse en el horno como ha pasado con la tan cacareada película del El Equipo A.

Por cierto, Schwartz también es el creador de La Tribu de los Brady, así que ¿Para cuándo una nueva revisión de esta típica familia estadounidense?

Vía | Slashfilm

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Españoles por el mundo viaja hasta Miami 4 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *