20 diciembre 2008 Estrenos, FOX, Internacionales, Series

Michael ChiklisThe Shield está llegando a su fin, pero la estrella de la serie, Michael Chiklis se encuentra muy ocupado desarrollando una nueva serie para FX que se llamará House of Cards.

El proyecto gira alrededor de un hecho que está de plena actualidad, una estafa similar a la perpetrada por Bernard Madoff. Chiklis lleva trabajando en esta idea desde febrero cuando él y su mujer fueron víctimas de un fraude monetario.

La pareja se quedó conmocionada con el incidente, no sólo por el aspecto económico, ya que según el actor, éste no fue el mayor año, sino el sentimiento de haber sido engañados de ese modo y efecto dominó que esto causó. No sólo Chiklis perdió dinero, sino que algunos buenos amigos fueron timados también. Él les había recomendado invertir en esos fondos porque “deseaba de todo corazón que hicieran dinero”.

Aún se desconoce el reparto de House of Cards, lo que si se sabe es que Michael Chiklis, ganador de un Emmy por The Shield, no será el protagonista de la misma, aunque sí su productor ejecutivo.

Vía | decine21.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kyra Sedgwick y Kevin Bacon, víctimas de Bernard Madoff 1 enero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *