17 diciembre 2016 Antena 3, Profesionales, Programación

Michael Fassbender y Marion Cotillard, Paula Echevarría y Laura Pausini visitan El Hormiguero

Los actores Concha Velasco y Santi Millán, las estrellas de Hollywood Michael Fassbender y Marion Cotillard, dos de los protagonistas de la serie “Velvet”, Javier Rey y Paula Echevarría, y la cantante italiana Laura Pausini despedirán el año de “El Hormiguero 3.0” la semana que viene en Antena 3.

El lunes, 19 de diciembre, Concha Velasco y a Santi Millán hablarán sobre su experiencia poniendo sus voces a los personajes de “¡Canta!”, la nueva película de animación de los responsables de éxitos como Gru, mi villano favorito, Los Minions o Mascotas, que llega a los cines el próximo 22 de diciembre.

El martes, 20 de diciembre, Michael Fassbender y Marion Cotillard presentan una de las películas más esperadas de las Navidades: “Assassin’s Creed”, que se estrena el próximo 21 de diciembre. Este largometraje, que lleva al cine a los personajes de la famosa franquicia de videojuegos nacida hace una década, incluye en su reparto a otros actores como Jeremy Irons, Brendan Gleeson o los españoles Javier Gutiérrez o Carlos Bardem.

El miércoles, 21 de diciembre, Paula Echevarría y Javier Rey charlarán sobre el final de “Velvet”, un capítulo muy especial en donde habrá muchas sorpresas y en donde algunas secuencias se harán en directo. Ese capítulo, que pone el broche a una de las series más exitosas de Antena 3, se podrá ver a continuación de “El Hormiguero”. Paula y Javier repasarán los mejores momentos que se han vivido en el set de rodaje, anécdotas y se producirán también algunas sorpresas.

El jueves, 22 de diciembre, Laura Pausini cierra el año en El Hormiguero 3.0. La cantante italiana llega con “Laura Navidad”, un disco muy apropiado para estas fechas ya que en él la artista italiana interpreta algunas de las canciones navideñas que más han marcado su vida.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *