17 septiembre 2011 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Los actores Michael J. Fox y Carrie Preston regresan a The Good Wife. El primero estuvo nominado al Emmy como mejor actor invitado en drama, aunque no pudo ganarlo, ya que fue a parar a Paul McCrane por Harry’s Law. Fox dio vida durante la segunda temporada de la serie al abogado Louis Canning, mientras que Preston encarnaba a Elsbeth Tascioni que formó parte del equipo legal de Peter durante la primera temporada en dos capítulos.

Michael J. Fox aparecerá en varios capítulos de la tercera temporada como Louis Canning, el abogado cuya última batalla judicial con Alicia (Julianna Margulies) tenía que ver con una empresa cuyas horribles condiciones de trabajo podrían haber llevado a varios de sus empleados a cometer suicidio. Canning sorprendió a todos en Lockhart & Gardner al mudarse a Chicago, creando su propia empresa e hizo un intento sin éxito para reclutar a Alicia y que trabajase para él. Sin embargo, a pesar de su respeto por la formación legal de Canning, Alicia sigue desconfiando de su carácter maquiavélico.

También, la protagonista de True Blood, Carrie Preston regresa a The Good Wife en CBS. Recordemos que en la serie de HBO da vida a Arlene, una de las camareras del Merlotte´s, que acabó la temporada atormentada.

Preston aparecerá como estrella invitada en capítulo séptimo de esta tercera temporada dando vida a Elsbeth Tascioni. Algunas fuentes afirman que existen muchas probabilidades de que su intervención se extiende a más episodios. The Good Wife estrena temporada el domingo, 25 de septiembre.

Podéis seguir Telelocura en Twitter.

Vía | The Futon Critic
Más información | THR

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *