22 agosto 2010 Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Michael J. Fox

El conocido actor Michael J. Fox será una de las estrellas invitadas de la segunda temporada del drama de CBS The Good Wife. Según ha informado la cadena, el intérprete aparecerá al final de la próxima entrega. Desde que le fue diagnosticada la enfermedad del Parkison, las intervenciones del Fox, en cine y televisión se han reducido progresivamente hasta que quedar en esporádicas.

Cuando el actor aparece en un show como invitado, esto suele repercutir favorablemente en los ratings del mismo. Tendremos que ver si sucede lo mismo con drama de CBS. El cinco veces ganador del premio Emmy dará vida a un abogado llamada Simon Canning, un cínico litigador que se enfrentará a Alicia Florrick -a quien da vida la nominada al Emmy Julianna Margulies– en una demanda contra una gran compañía farmacéutica.

Según la nota de prensa de la cadena, el personaje de Fox también padecerá la misma enfermedad de la que intentará sacar provecho durante el juicio con el fin de conseguir simpatías hacia la gran corporación. The Good Wife ha recibido nueve nominaciones a los Emmy y su segunda temporada se estrena el martes 28 de septiembre.

El actor de 49 años apareció por última vez en una serie de televisión fue en FX, Rescue Me por el que ganó un Emmy al mejor actor invitado en serie dramática. Tres años antes, su apareción en Boston Legal le supuso una nominación al Emmy como mejor actor invitado en una serie dramática, pero en esta ocasión no se lo llevó a casa. Fox recibió tres premios como mejor actor de comedia por Enredos de familia y uno, por Spin City. Además ha ganado tres Globos de Oro por Spin City y uno por Enredos de familia.

Vía | TV Squad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 agosto 2010
  2. Michael J. Fox regresa a The Good Wife tras su exitosa aparición 24 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *