24 noviembre 2010 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Julianna Margulies y Michael J. Fox

En agosto os informábamos que Michael J. Fox iba a ser una de las estrellas invitadas de la segunda temporada de The Good Wife. El nueve de noviembre se emitía el capítulo donde interpretaba al abogado Louis Canning que obtenía una audiencia de 12.219.000 en CBS. Su manipulador personaje ha gustado a los espectadores y a los productores ejecutivos del show que han decidido que debía regresar.

Su regreso se producirá a principios del año que viene. Su primera intervención tuvo lugar en el sexto capítulo de la segunda temporada llamado Poisoned Pill y la historia se centraba en los trucos que usaba el abogado en base a su situación neurológica para desvíar la atención y conseguir ganar el juicio que le enfrenta a Alicia Florrick (Julianna Margulies). Su interpretación ha recibido elogios de los críticos estadounidenses, recordemos que el actor padece Parkinson y lleva una lucha contra esta enfermedad desde hace mucho tiempo.

“Tan pronto como vimos como había interpretado Michael a Louis Canning, comenzamos a planificar su retorno”, explicaban los creadores y productores ejecutivos a EW. “Afortunadamente, él aceptó. Está increíble en su papel: valiente sin pretensiones y divertido. Es bueno tenerle de regreso”.

Michael J. Fox regresará como Louis Canning en el episodio 13 llamado Real Deal ¡¡¡SPOILERS!!! donde vemos a Florrick intentando que los propietarios firmen para una acción del tipo “Erin Brockovich” y se encuentra en su camino a Louis Canning. “Cuando los dos compiten por las firmas de los mismos clientes, Alicia comienza a preocuparse pensando que Canning trabaja para el acusado e intenta minar su caso erigiéndose como competidor.

Vía | Entertainment Weekly

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. America Ferrera (Ugly Betty), Jerry Stiller y esperados regresos en el terreno interpretativo de The Good Wife 13 enero 2011
  2. ¡Gran Scott!, 1500 zapatillas de Regreso al Futuro se subastan en Ebay 9 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *