19 septiembre 2011 FOX, Internacionales, Profesionales, Series

La octava temporada de House comienza el tres de octubre con el médico metido en un buen lío por la locura que se le ocurrió hacer al final de la séptima temporada y sin Cuddy cerca de él. Esta entrega presumiblemente será la última del drama hospitalario de FOX que ya ha anunciado algunas de las estrellas invitadas que formarán parte de la temporada.

Entre ellas, Wentworth Miller, conocido por dar vida a Michael Scofield, en Prison Break en la misma cadena. El actor dará vida a un paciente realmente altruista que es tratado por el doctor House que tendrá que ver si esto es un síntoma o no.

También Michael Nouri (NCIS, The O.C., Damages y All My Children) será la estrella invitada de un capítulo que se emitirá en octubre. Encarnará a Thad Barton, un pez gordo de una empresa que levanta la ira de sus empleados cuando va a trasladarse a China, quitando el trabajo a los estadounidenses.

Jaleel White, muy conocido a finales de los ochenta y noventa por da vida a Steve Urkell en Cosas de Casa, aparecerá en el estreno de la temporada dando vida a un compañero de prisión del doctor House. Al actor, de 34 años de edad, se le ha podido ver en The game, Psych y Boston Legal. El capítulo que estrena la temporada se llama “20 vicodin” y comienza un año después del trágico final de la séptima temporada en mayo. Asimismo aparecerá Michael Paré que da vida a un guardián de la prisión.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Hugh Laurie se viste de novia para promocionar House 2 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *