31 diciembre 2008 Estrenos, Internacionales, Series

Michael Pitt

Michael Pitt se encuentra en las negociaciones finales para incorporarse al reparto del piloto que Martin Scorsese prepara para HBO. El actor se uniría al casting del que ya se conoce el nombre de su protagonista Steve Buscemi.

Escrita por Terrence Winter y dirigida por Scorsese, Boardwalk Empire se basa en el libro de Nelson Johnson. Ambientada en los años 20 del siglo XX, narra los orígenes de Atlantic City.

La historia se centra en Nucky JohnsonSteve Buscemi-, un astuto empresario que dirige la distribución de bebidas alcohólicas en el inicio de la “ley seca”. Mientras que Jimmy DarmodyMichael Pitt– es un joven inteligente y despiadado veterano de la Primera Guerra Mundial, que quiere subir rápidamente en el escalafón de la organización. La serie está producida por el propio Scorsese, Mark Wahlberg, Stephen Levinson y Winter.

Pitt, de 27 años, ha participado en la serie Dawson crece y ha protagonizado películas tan conocidas como Los soñadores de Bernardo Bertolucci, El bosque de M. Night Shyamalan, Last days de Gust Van Sant o Juegos Salvajes de Michael Heneke.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. HBO renueva True Blood, Hung y El séquito 31 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *