5 agosto 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Michael Trevino

¡¡¡SPOILERS!!! Siempre que hay vampiros, los hombres lobo no suelen estar muy cercan y en la primera temporada de The Vampire Diaries no supimos de la existencia de ninguno, pero estaban latentes. Ahora Zap2it ofrece una exclusiva en los alrededores de la mansión de los Lockwood con Michael Trevino -Tyler Lockwood– como protagonista.

El chico pasará por mucho en la segunda temporada. Tras la muerte de su padre y el descubrimiento de que no es “normal”, su vida ha dado un giro de 180 grados. Según el actor, el fallecimiento del alcalde Lockwood: “sólo añade otra capa encima de su rabia interior”, asegura. “Está enfadado y triste porque su padre ha muerto, pero también está contrariado porque es otra jugada que ha hecho su padre contra él. Su padre está muerto y nunca podrá redimirse por lo cruel y estricto que fue con él”, explica.

El misterio alrededor de la muerte del alcalde no ha pasado inadvertida para otros habitantes de Mystic Falls, especialmente para Damon (Ian Somerhalder). “Ellos se cuestionan todo”, dice Trevino. “No asumen que nosotros somos vampiros porque yo pienso que la gente se pregunta si son vampiros, pero ellos saben que no lo son. Un montón de preguntas van a ser respondidas”, añade.

Afortunadamente, Tyler tendrá apoyo para poder sobrellevar la maldición de la familia. “Mi primer día en el set fue también el primero de Taylor Kinney -que da vida a su tío Mason“, contaba. “Es el hermano pequeño de mi padre, el hermano “progre””, cuenta. Aunque Matt perdonó a Tyler, este pasará más tiempo con su tío, los Lockwoods van a estar junto como una entidad y Matt va ir a lo suyo.

En la segunda temporada el chico tendrá el papel central en una trama y está mirando en la cultura de los hombre lobo. “Hay un Crepúsculo y un True Blood y tienen sus diferencias, obviamente. Quiero que seamos originales y tengamos nuestro propio tipo de hombre lobo en la transformación y la apariencia de nuestros lobos”. “Hay diferentes reglas dentro de Mystic Falls”, “los hombres lobo tiene un poco de ventaja sobre los vampiros. Hay algo que nosotros somos capaces de hacer de lo que los vampiros no pueden protegerse. No son las reglas tradicionales de los hombre lobo”.

Michael Trevino está nervioso dado su responsabilidad en la temporada y parece que está respondiendo muy bien a la confianza que ha depositado en él Kevin Williamson. “No sé cuánta ropa voy a llevar o quitarme”, explica. “pero diré que estoy preparado para quedarme totalmente desnudo en el show si es necesario es oficial”, asegura. Un punto a su favor sin duda. Si queréis saber más sobre la segunta temporada de The Vampire Diaries en Telelocura lo podéis leer.

Vía | Zap2it

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Un nuevo Lockwood en la segunda temporada de The Vampire Diaries « The Vampire Club 28 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *