24 julio 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Michael Vartan ficha por la segunda temporada de Bates Motel

Hace unos días os contábamos algunas novedades sobre la serie protagonizada por Vera Farmiga –que ha sido nominada al Emmy a la mejor actriz en drama por el papel de Norma Bates. Ahora podemos poner rostro al cuarentón atractivo que se iba a convertir en interés amoroso para la madre de Norman: no es otro de Michael Vartan, al que recordaréis de la serie Alias.

Según TV Line, dará vida a George, que será un personaje recurrente. Este está recientemente divorciado y es encantador y en el cásting se comentaba que podía ser el hombre perfecto para Norma.

Vera Farmiga contaba a TV Guide que un nuevo romance no llega demasiado pronto para su personaje. “Ella lo necesita seguro. Su necesidad hace que toque y bese a Norman –Freddie Higmore- y esta necesidad debería ser llenada por otra persona en lugar de su hijo”, aseguraba.

La serie de A&E se encuentran en proceso de selección de dos actores que den vida a Christine, una socialité local a punto de cumplir cuarenta años que se convierte en la primera amiga de verdad de Norma y Caleb, el hermano de Norma –que está en la cuarentena y que llega con la intención de que esta invierte en una de sus aventuras empresariales. La serie fue renovada por una segunda temporada de diez capítulos que se estrenarán en 2014.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Teleocura)

Vía | Huffington Post

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *