6 mayo 2010 Actualidad, Internacionales, Profesionales, Series

ncis1.jpg

El éxito de los episodios especiales es indiscutible. Ya sea un sueño o una realidad paralela, cada especial genera una expectación inigualable en la audiencia, más si se trata de un capítulo musical en el que se muestran las aptitudes escondidas de nuestros actores favoritos. Después de todo, parece que toda serie que se precie, como recientemente han demostrado Fringe o How I met your mother, recurre a los musicales para sorprender a la audiencia, y Michael Weatherly ha decidido que ya es hora de que NCIS (Navy, Investigación Criminal), una de las series que más audiencia cosecha en EEUU, rinda un homenaje a este género.

Al parecer el actor que interpreta al agente Tony DiNozzo lleva un tiempo presionando a los directivos de la CBS para que le dejen realizar este pequeño sueño. Cualidades no le faltan para llevarlo a cabo. El actor que interpretó en su día a Logan en la serie de James Cameron Dark Angel, es también cantante e incluso ha interpretado la banda sonora de NCIS, por lo que no le faltan tablas para poder ofrecer todo un espectáculo.

El actor ha explicado asimismo que no sólo él sería un gran intérprete en todos los sentidos, ya que su jefe en la ficción, el agente Gibbs (Mark Harmon) también ha cantado algunos temas “cowboy” en otras épocas de su vida. Según ha afirmado, si hay alguna serie criminal que puede lidiar con un musical, ésa es NCIS, algo que como fan de la ficción, he de secundar. Parece ser que los directivos de la cadena no opinan igual, y tal y como el actor confirma, negociar con ellos sobre la idea del musical ha supuesto todo un desafío puesto que algunas personas creen que sería un desastre.

Pesimismos aparte, es cierto que una serie procedimental como NCIS (Navy) puede tener más problemas a la hora de abordar este género que otras series en clave de comedia, pero nada que no se pueda superara con un buen guión que aúne tramas y canciones a partes iguales.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • UnoQuePasaba...

    Los americanos no pueden dejar de hacer americanas….
    No son serios a la hora de hacer series… por que, quieren meter un “musical” en una serie poliaca con muertos?? acaso, en america, la gente esta por la calle cantando a su aire?? (bueno… mi suegra lo hace constantemente con lo de la zarzuela, pero salimos corriendo siempre que podemos)…. es como intentar “familiarizar” una serie… vale, que puedas coger cariño a los protas, pero el dia, que se integre como una “familia” , ya dejara de ser seria, imparcial e imprevisible… la emocion… se acaba.

  • aurora figuero yustas

    A mí, personalmente, me encantaría, que se hiciese un musical, pues la serie, me encanta, así cómo los papeles que interpreta cada uno; diría que es casi perfecta, y con sus momentos tiernos e irónicos, o hasta serios y muy serios, de todos sus personajes. Conozco a Mark Harmon desde Flamingo Road, y a Mc Calloun desde que hacía el papel de Ilia Kuliaki en El Agente de CIPOL. Y puesto que son todos poseedores en la serie de unos caracteres muy dispares y bien definidos, si El Fantasma de la¨´Opera , con muertes, ha podido ser un musical bonito, esta serie, y EVITA o Jesucristo Superstar, o HAIR con la guerra de Vietnam,también podría serlo NC IS .Y le digo a Unoquepasaba, que no sé, que tiene que ver que su suegra cante para salir corriendo, porque yo, soy suegra y abuela, y cuando canto (Que es siempre) me dicen cosas bonitas, y me piden que nunca deje de hacerlo.. Además, cada día, hay que reinventarse, y hacer cosas nuevas. Y pienso que haciéndolo bien,. es otro paso más, para sonreir y aplaudir.Y la emoción no se acaba.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *