20 noviembre 2010 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Damon y Jules en The Vampire Diaries

Ésta es la primera imagen que se ha distribuido sobre la participación de Michaela McManus en la segunda temporada de The Vampire Diaries. La chica llega a Mystic Falls buscando a su amigo Mason Lockwood, pero se encuentra con Damon y sus preguntas.

La actriz de Ley y Orden: Unidas de Víctimas Especiales dará vida a Jules en la serie de The CW y con el primero que topará a la llegada al lugar es con el sexy vampiro Damon Salvatore. ¡Qué suerte! o ¿no? Según la imagen Jules y Damon mantienen una conversación seria, el vampiro cubierto por Alaric, interroga a la nueva chica sobre su relación con Mason.

Parece que la joven no sabe nada de lo que le ha ocurrido al hombre lobo y como fue asesinado por el vampiro con el que está conversando. El capítulo se llama “By the light of the moon” y será emitido el nueve de diciembre, conocido como el pico de tensión de midseason. McManus ha firmado por varios episodios y lo más probable es que la veamos hasta principios del próximo año.

Desgraciademente The Vampire Diaries se ha tomado un descanso de tres semanas y regresará el 2 diciembre con el capítulo llamado “The Sacrifice”. ¡¡¡SPOILERS!!! Elena decide tomar las riendas de sus asuntos y le ofrece un tentador incentivo a Rose a cambio de su ayuda. Entonces, las cosas dan un giro inesperado y la vampiro llama a Damon para ponerle al corriente de lo que Elena está tramando.

Vía | AceShowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *