25 abril 2011 Actualidad, Cuatro, Profesionales

Michelle Jenner visita El Hormiguero
El programa de Pablo Motos es muy entretenido, pero además, nadie puede negar que el presentador recibe cada día a invitados de primer nivel. Este lunes, tras las vacaciones de Semana Santa, empieza la semana con mucha fuerza gracias a la visita de uno de los jóvenes talentos de la interpretación en España: la guapa Michelle Jenner. Su rostro es uno de los más conocidos en la pequeña pantalla gracias a su papel de Sara en Los hombres de Paco donde la joven vivió una bonita e intensa historia de amor con Lucas.

Pero tras la televisión, la actriz triunfa también en el cine nada más y nada menos que de la mano del director Montxo Armendáriz. De hecho, la joven protagoniza su nueva película: No tengas miedo. Una historia que tiene un título muy sugerente y psicológico ya que el miedo es una emoción universal en el ser humano.


Esta noche, Michelle Genner visita El Hormiguero por lo que los fans de esta joven actriz están de enhorabuena. No tengas miedo ha supuesto para la actriz su primer papel protagonista. Todo un reto que ha afrontado con mucha ilusión y energía. Esta noche podremos conocer las impresiones de la actriz sobre el rodaje de esta historia que seguro que triunfa en taquilla porque el cine de Montxo Armendáriz es muy valorado por el público.

Vía | La guía televisión

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *