12 enero 2014 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

michelleforbes

Michelle Forbes se une a Orphan Black. La actriz, de 49 años, aparecerá en la segunda temporada del drama de BBC America a lo largo de un arco de varios capítulos. Dará vida a Marian Bowles, un nuevo y poderoso elemento del Instituto Dyad con una gran visión sobre la guerra que existe entre Sarah y Rachel.

Además la segunda entrega de la ficción encabezaba por Tatiana Maslany, incorporará a Michiel Huisman (Nashville), Peter Outerbridge (Nikita) y Ari Millen (Rookie Blue, Nikita). Su fecha de estreno en Estados Unidos será el 19 de abril. Dentro de unas horas, su protagonista competirá en la categoría de mejor actriz principal en drama en la entrega de los Globos de oro 2014.

En la extensa carrera de Michelle Forbes se encuentran multitud de papeles en series de televisión de éxito. Se la ha podido ver en “Prison Break”; en “En terapia”; en “True blood” y en la primera y segunda temporada de la adaptación estadounidense de The killing, por la que fue nominada a un Emmy en la categoría de mejor actriz de reparto en drama. En los últimos tiempos, ha participado con un personaje recurrente en la ficción de NBC, Chicago Fire.

En palabras de sus productores, durante la segunda temporada de Orphan Black van a tomar los mismos riesgos que en la primera. Los clones seguirán desarrollando sus historias y Felix tendrá una trama propia, alejada del caos de los clones y de su hermana Sarah.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *