1 septiembre 2012 Actualidad, Antena 3, Series

Michelle Jenner en Cuentos del Siglo XXI
Michelle Jenner y Aitor Luna serán los protagonistas del cuento de La Bella y La Bestia pero en versión moderna gracias al nuevo espacio creado por Antena 3 que lleva por título Cuentos del Siglo XXI. Aitor Luna dará vida a un príncipe que tiene la cara desfigurada como consecuencia de una maldición que otorga un aspecto de Bestia al personaje interpretado por el protagonista de La Fuga. En la ficción, el atractivo actor se enamora de Bella, una joven Michelle Jenner que va a tener mucha presencia en la tele puesto que también se espera que brille con luz propia en Isabel, la nueva serie de La 1 que se estrena el 10 de septiembre.

La actriz Michelle Jenner fue nominada al premio Goya a la mejor actriz revelación por su trabajo en la película No tengas miedo. No es la primera vez en la que Michelle Jenner y Aitor Luna trabajan juntos ya que ambos formaron parte del equipo de la serie Los hombres de Paco en Antena 3.


Aitor Luna también suma en su currículum profesional su participación en la serie Gran Reserva de La 1. Cuentos del Siglo XXI muestra que las grandes historias nunca pasan de moda. En este cuento, el amor se convierte en un tema universal que invita a reflexionar en la importancia de la belleza interior por encima de la apariencia física.

En este caso, Bestia tendrá que romper el hechizo del que ha sido víctima enamorando a Bella para poder recuperar su aspecto natural y su belleza.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *