6 enero 2009 Internacionales, Series

Michelle Trachtenberg

Georgina, la problemática amiga de Serena, regresa a Gossip Girl. Después de su aparición en varios episodios de la primera temporada de la serie, su personaje fue enviado a un internado del que ahora vuelve para “dar más guerra”.

Serena y Blair se las prometían felices con Georgina fuera de escena, pero se equivocaban. Según una exclusiva del periodista Michael Ausiello, Michelle Trachtenberg volverá a interpretar a la chica mala de Gossip Girl.

Este rumor planeaba sobre la ficción desde el comienzo de la segunda temporada, sobre todo desde que su productor ejecutivo, Josh Schwartz, comentase que estaba seguro de que Georgina no había dicho su última palabra. Ausiello indica que las conversaciones están avanzadas, tanto que el personaje aparecería hacia el final de esta temporada.

Georgina fue la antagonista de Serena durante la primera temporada y la amenazó con desvelar su secreto más oscuro -había causado la muerte de un hombre-. Después hizo que Serena y Dan rompieran temporalmente su relación e intentó conquistar al chico. Sus planes fueron abolidos cuando Serena y Blair hablaron con sus padres y consiguieron que la mandaran a un internado. Gossip Girl estrenó un nuevo episodio ayer, una vez pasado el parón navideño.

Vía | AceShowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *