13 septiembre 2011 Internacionales, Profesionales, Series

La joven actriz Michelle Trachtenberg, de 25 años, ha participado en la séptima temporada de Weeds que emite Showtime; además comenta que Georgina va a regresar a Gossip Girl y habla sobre sus proyectos en el cine “Sexy Evil Genius” y de futuro.

En weeds, Michelle da vida a Emma, una estudiante universitaria que ha causado muchos problemas a Nancy Botwin (Marie Louise Parker), ya que las dos se pelean por los mismos territorios en Nueva York para traficar. “Emma es probablemnente tan despiada como Nancy, excepto que no tiene su misma experiencia”, cuenta la actriz.

A Trachtenberg le ha resultado muy divertido dar vida a una traficante. Afirma que ella no ha fumado nunca “hierba” y que no sabía cómo se vendía. Sin embargo, ha sido asesorada por sus amigos y los guionistas. Asegura que se siente encantada de haber trabajado con Parker, una actriz que domina muy bien el drama y la comedia y sobre todo haber tenido tiempo de conocerla fuera del rodaje.

Comentaba que Georgina, el personaje al que da vida en Gossip Girl regresa. Aunque no va a ser exactamente una temporada con ella porque ya sabemos que cuando las cosas se ponen mal desaparecer sin miramientos.

En cuanto al nuevo proyecto de Sarah Michelle Gellar, Ringer, que se estrena dentro de unas horas en The CW, comenta que la actriz está muy emocionada y que se vieron cuando grabó en Nueva York. Asegura que ahora no se plantea poder aparecer en la serie de su “hermana” en Buffy, Cazavampiros. La joven comenta que su modelo a seguir es Sarah Jessica Parker porque fue una actriz infantil, después adulta y ahora es una productora de éxito.

Vía | Aol TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *